CLAN LORDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda de server

+9
kamar
LuciusDeblak
Gabriel
truelove
Spek
juancar
marz3
nishi
Namikaze
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busqueda de server Empty Busqueda de server

Mensaje  Namikaze Mar 15 Dic 2009, 17:04

hola chhicos, el tema es el siguiente, AG aun no esta operativo, y me parece ya justo empezar a buscar un nuevo server, aunk si AG vuelve a estar operativo deberiamos volver, peusto que hay jugadores del caln que donaron plata como matias gaby rober etc.... y no se merecen la perdida de plata asi.

dicho esto podeis empezar a postear aki server para irnos en un futuro muy proximo, comenten las caracteristicas del server etc etc....

bueno un saludo chicos.
y los siento por los donadores en serio.. ojala que AG vuelva muy pronto no se merecen perder la plata de esta manera.

saludos alvaro.
Namikaze
Namikaze

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  nishi Mar 15 Dic 2009, 18:03

TE OLVIDAS DE MIII YO DONE $100 Y NO LOS DISFRUTEE No


En fin, este es un 8x llamado l2 perseo, hay mucha gente de AG que jugaba antes del super rollback y se fueron a la mierda.
Es un sv nuevo, tiene 3 meses y hay pocos heros y castillos tomados.
Trankilamente podemos meternos y dominar ese sv sin problemas. Se pueden haer mochsi y todo.
Pero el prob es que perderiamos mucha guita mucha gente la cual dono en AG.
Weno al pag es http://www.l2perseo.com.ar/ pruebenlo.
Yo jugue 2 dias y me hice un arquerito 55 o 56 y lo deje de jugar para esperar a AG, xq si seguia, me limaba en ese sv y dejaba AG xd.
nishi
nishi

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : En la cama de tu Hermana :o

http://www.ElDonHarry.com/SoyMuyGrosoParaVos

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Por favor necesito comentarios de los donadores pls

Mensaje  Namikaze Miér 16 Dic 2009, 11:01

lucio, marz, malaquias, spectro,german,gaby,pablo,matias,rober,juancar,cristian,persza,jairo etc.... pls posteen vuestras opiniones sobre dicho tema, es mas importante de lo que creen.
Namikaze
Namikaze

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty srver provi

Mensaje  marz3 Miér 16 Dic 2009, 11:28

buenas gente yo estoi matando el tiempo en el dubai es fruta hasta q vuelva ag si me meto a un x8 directamente me quedo hay y no da me gusta ancestral ademas hay gente q dono en el mismo si quieren pasar a visitarme mi pj se llama kastigo .si deciden q todo el clan cambie de server no hay problema

marz3

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  juancar Miér 16 Dic 2009, 13:33

yo creo q para escoger un server lo sullo era mirar el top 200 y el primero q se hable español y sea de rates medios ir a ese auq yo estoi contento en ancestral pero a saver si lo vuelven a poner
juancar
juancar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : asturias, españa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty cierto!

Mensaje  Namikaze Miér 16 Dic 2009, 13:35

llevan toda la razon AG es un buen server, pero no se xk no ponen noticias actuales del server.... es una opcion esta, es acercar posturas x si en un futuro ancestral game se rompe del todo, a ver si vuelvea estar ON por dios jejejeje.
Namikaze
Namikaze

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  nishi Miér 16 Dic 2009, 13:36

Este sv es argentino, por lo que la mayoria hablan español. Pero no estoy diciendo "vallamos a ese sv", sino "Si dejamos AG, voto x ir a ese".


Última edición por nishi el Miér 16 Dic 2009, 14:00, editado 1 vez
nishi
nishi

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : En la cama de tu Hermana :o

http://www.ElDonHarry.com/SoyMuyGrosoParaVos

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  juancar Miér 16 Dic 2009, 13:57

bueno yo hasta q arreglen ag voy a probar a instalar el de nishi q tiene buena pinta
juancar
juancar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : asturias, españa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  Spek Miér 16 Dic 2009, 14:01

YO VOY A ESPERAR UN POCO MAS JEJE.. SALUDOS
Spek
Spek

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Nuevo Server

Mensaje  truelove Miér 16 Dic 2009, 14:24

santa MMM chicos soy el que menos puede opinar de irnos de ancestral, yo los sigo a ustedes, pero es cierto el que dono y se que maty puso mucho para el clan hall y demas es un bajon irse, pero tambien no jugar juntos es aburridisimo, creo q alvaro esta diciendo algo muy cierto los que donaron son los primeros que tendrian que postear y mas nuestro lider (mi maestro =P), yo estoy jugando en delta server, es un server muy facil, como para mi jejeje, pero esta muy buenas las war que se arman y hay mucha gente conectada, los eventos dan buenos premios, pero vuelvo a repetir no creo a los grosos les interese un server asi, a mi si por que me sirve para aprender a usar varios pj, lo que opino es que es muy bueno poner esta incognita en el foro y debatirlo entre todos, yo voy a donde decidan siempre y cuando solo tengo que conseguir el system y no el juego nuevo como me paso con ancestral que recien ahora se habia pasado a gracia final, saludos a todos los Lords santa
truelove
truelove

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 44
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Río Grande

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  Gabriel Miér 16 Dic 2009, 14:38

Hola gente!!! yo por ahora estoy en el server de Sayak, tengo un dualista lvl 83. Lo malo es que no hay mucha gente pero me sirve para pasar un poco el tiempo hasta que regrese AG. Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.zayakl2.serviclub.eu/
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  nishi Miér 16 Dic 2009, 15:17

Olvide poner que no estoy con Nishi x el momento, estoy con "PablitoRuiz", mi mochila =P (en perseo)
nishi
nishi

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : En la cama de tu Hermana :o

http://www.ElDonHarry.com/SoyMuyGrosoParaVos

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Q_Q

Mensaje  LuciusDeblak Miér 16 Dic 2009, 15:32

Buenas gente!

Yo prefiero esperar un poco mas antes de salirme definitivamente del server.... mas porq tengo una inversion en mi pj Razz
Y en realidad, AG me gusta muchisimo, sobre todo por la cantidad de gente on y por lo estable (exceptuando el problemita con el host)
NO estoy jugando L2 hasta q vuelva AG, me baje un par de games y me enfermo con eso por ahora. yo me conozco y si me mando a otro server, me quedo ahi y la verdad no tengo ganas....
Sigo leyendo el foro del clan todos los dias por las novedades. Si se decide abandonar AG de forma definitiva para irnos a otro lugar, q sea dentro de un tiempito mas o despues q haya un comunicado de AG diciendo q nos cagaron a los donatas y q Carlos Gardel esta haciendose petear por un gato en la bahamas con nuestra plata Laughing

Saludos y estamos en contacto.

pd. Alvarito, recien te vote negativo a tu post pero fue sin querer jajajajajaj saludoss


Última edición por LuciusDeblak el Miér 16 Dic 2009, 15:36, editado 1 vez
LuciusDeblak
LuciusDeblak

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  nishi Miér 16 Dic 2009, 15:35

LuciusDeblak escribió:Buenas gente!
Si se decide abandonar AG de forma definitiva para irnos a otro lugar, q sea dentro de un tiempito mas o despues q haya un comunicado de AG diciendo q nos cagaron a los donatas y q Carlos Gardel esta haciendose petear por un gato en la bahamas con nuestra plata Laughing
PD: Nishi es re Groso


Jajaja +1 a eso. Yo juego este xq lso frutas no em gustan mucho y no puedo esperar a AG, el lime me supera xd.
nishi
nishi

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : En la cama de tu Hermana :o

http://www.ElDonHarry.com/SoyMuyGrosoParaVos

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  LuciusDeblak Miér 16 Dic 2009, 15:41

nishi escribió:


Jajaja +1 a eso. Yo juego este xq lso frutas no em gustan mucho y no puedo esperar a AG, el lime me supera xd.

pd. Lucius, sos uno de los mejores players q he conocido, posta man, no te vayas. sos groso y tenes q saberlo



jajajjaja se me emociono mi amigo NIshi, gracias amigo, vos tbn sos groso ajajajjaja
LuciusDeblak
LuciusDeblak

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  kamar Miér 16 Dic 2009, 15:59

Chicos/as les cuento que mi señora con esta caida del server, esta feliz porque hacia mucho que no nos poniamos a mirar peliculas, noticieros y demas juntos desde hace mucho.
Yo seguiria esperando que el server levante, a pesar que Carlos Gardel aun no me contesto la cantidad de e-mails que le he mandado.
Si buscan servidores me gustaria que sea similar a este o que tenga los rates un poco mas altos, asi el leveo no es tan dificil. Saludos, Ger
kamar
kamar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty serv nue

Mensaje  marz3 Miér 16 Dic 2009, 17:41

HELP me pekearon Sad malditos arqueros jeje

marz3

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  juancar Miér 16 Dic 2009, 18:19

el server q dijo nishi no esta mal pero prefiero ag mil veces no obstante si no lo vuelven a leventar este me veldria es bastante parecido al ag perose consigue muxa menos adena. x cierto si os meteis en este server mi pj se llama charly
juancar
juancar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : asturias, españa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  ORKOS Miér 16 Dic 2009, 18:50

Bueno, por mi parte me parece que voy a hacer lo siguiente :
Esperar hasta el fin de año para ver si levanta ancestral games, ya que tenemos ya mucho tiempo invertido ahi.....lo de la plata para mi es relativo porque no es por eso que juego ahi....me parece un server interesante, con bastante gente on y logramos rearmar un clan con gente de 3 servers diferentes. Y la verdad vamos camino a ponernos entre los 3-4 clanes mas importantes en poco tiempo.

Asi que me parece que esperar un poco mas no nos va a hacer daño. Mientras me vicio un poco con otros juegos.

De más esta decir que todos son libres de ir donde quieran y si les parece dejar AG no hay ningún problema.

Eso si....si ancestral games no levanta para los primeros días de enero buscaremos nuevos rumbos.

Saludos a todos....no desesperemos....conectense al skype y denle a la lengua así nos mantenemos en contacto.

ORKOS

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty lo ivaa postear yo eso mismo hdp xdddd

Mensaje  Namikaze Miér 16 Dic 2009, 18:58

jajjaja bueno yo ivaa postear lo mismito de esperar a fin de año jajajaja

pero sin o seria yo el lider de lords y no el pete de matias... a mi parecer es la mejor opcion esperar a 2010.. solo es 1 semana y pico!

de todos modos x favor hagan un esfuerzo x comentar o postear algo.. no quiero perder el contacto con ninguno... NINGUNO.

lords somos todos.
Namikaze
Namikaze

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty server

Mensaje  marz3 Miér 16 Dic 2009, 20:17

nooo me metien un server inmortal hero todavia no se si es fruta o low me creen?jugue 30 min

marz3

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  GOTHIKA Miér 16 Dic 2009, 21:42

DE ACUERDO CON ORKOS, EN MI POSTURA DE ULTIMO DE CLAN YA QUE ME UNI Y JUGUE CASI UN MES ANTES Q SE CAIGA, DEBO DECIR Q ME SIENTO PARTE Y ESTOY MUY A GUSTO DE ESTE CLAN, REALEMNTE MUY BUENA GENTE TODOS, POR ELLO NO ME GUSTARIA QUE NO SEPAREMOS TODOS.
POR OTRO LADO EN MI CALIDAD DE DONADOR (ANTES Q SE CAIGA LE HABIA YA PUESTO EN TOTAL U$S 35) NO JUEGO POR EL DINERO (COMO BIEN DICE ORKOS) SI TENGO Q DEJAR AG NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO. UNO JUEGA NO SOLO POR LO QUE L2 REPRESENTA SINO POR LA CALIDAD DE GENTE QUE SE ENCUENTRA, LAS EXPERIENCIAS QUE SE VIVEN ON LINE, LA CAMARADERIA, EL TRABAJO EN EQUIPO, Y LO SOCIAL, ESO ES LO QUE DETERMINA QUE NOS MOVAMOS O NO DE SERVER YA. ASI QUE SI HAY Q IR A OTRO SERVER BUSCANDO QUE SEA BUENO COIN ANTECEDENTES, NO PREFIERO LOS MUY NUEVOS, SINO LOS QUE TIENEN CIERTO TIEMPO EN LINEA, HAY BUENOS SVS DE 1 ANO PARA ARRIBA, Y RATES SIMILARES.

ESTE ES MI POST, LES DEJO SALUDOS, Y VALLAN VIENDO POR MI PARTE LES PASO LO QUE ENCUENTRE, UN SALUDO A TODOS, Y FELIZ NAVIDAD, ANO NUEVO Y LOS MEJORES DESEOS.

PABLO

P.D PASADO MANANA LLEGO A ARGENTINA!!!!!!!!!!!! (VIVA EL ASADO Y LAS EMPANADAS)
GOTHIKA
GOTHIKA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 41
Localización : WEST PALM BEACH, FLORIDA, UNITED STATES

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Server testeo

Mensaje  Soskael Jue 17 Dic 2009, 01:06

http://www.zayakl2.serviclub.eu/

Este es el server de el pj que en el express llamaban sayak o algunos lo conocen como leonardo yo ya estube en ese server y me da mola volver en este momento estoy en el express mirando testeando ya que parece haber mejorado muchoo desde que me fue nunca habia visto tanta mejora en este server y esperemos que Ancestrales vuelva pero si estan deacuerdo en buscar otro server para empezar todos desde 0 asi que no vemos chicossss



el tema de los donadores pues sugiero esperar para no perder su dinero
sugiero esperar


Me despido con cariño

SOSKAEL

Soskael

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  nishi Jue 17 Dic 2009, 02:19

ME RECIBI SOY ANALISTA EN SISTEMAS Cool

Mmm si a lo mejor doncarlo esta esperando a fin de año que se yo. Nos cago todo el evento de Navidad y toda la cagada esa. Que mierda loco, queria comprar un draco. We lo mejor es que si se pone on, capas puedo salir hero si no se mete ningun pala groso como bananero y el hno de saye (Si, el chupavidas se creo un pala xq swordmaster deja el servidor, xq de p2 sale hero con ruin jones lo caga a patadas.)

Esperemos hasta fin de año.
PD: Que mierda sigue off ¬¬
nishi
nishi

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : En la cama de tu Hermana :o

http://www.ElDonHarry.com/SoyMuyGrosoParaVos

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  LuciusDeblak Jue 17 Dic 2009, 15:41

nishi escribió:ME RECIBI SOY ANALISTA EN SISTEMAS Cool

felicitaciones Nishi!!!!!!!!!! crei q con lo vicioso q sos no te ibas a recibir de aca a 20 años mas o menos... pero me equivoque...en hora buena!
saludos!
LuciusDeblak
LuciusDeblak

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de server Empty Re: Busqueda de server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.