CLAN LORDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+19
Koj
juancar
PERSZA
GOTHIKA
Spek
nishi
ORKOS
LuciusDeblak
Admin
elmosho
RandresM
MYTHOR
pablo
Gabriel
kamar
Mogurita
RioN
Keila
Namikaze
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GOTHIKA Vie 21 Mayo 2010, 19:35

aca van algunas fotos mas

pablo mex

pablo utah0609

ARG-07-08

https://2img.net/r/ihimizer/i/nars2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/narspapa09.jpg/

los que quieran sumarse o tengan amigos interesados para que vallan teniendo en cta necesitan unos 20--25 dias si hace Quiaca (Jujuy-Ushuaia Tierra Fuego) estoy aun calculando costes en breve paso la data
Saludos a todos!!!!
GOTHIKA
GOTHIKA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 41
Localización : WEST PALM BEACH, FLORIDA, UNITED STATES

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 4 Empty Presnetación SorrentoX

Mensaje  SorrentoX Sáb 29 Mayo 2010, 13:34

Hola Amigos,

Soy Leonardo Cáceres; pj: SorrentoX

Les comento que junto a Andrés (Chupeta,Goldan) Fuimos hace ya casi 5 años en MuOnLine, fuimos los 2 primeros LORDS. Leveabamos en el ultimo piso de dungeon ^^ Recuerdo esos buenos rodeos del MuOnLine. Luego tocaba pagar en el MuOnLine y ya no tenía mucho sentido jugar allí. También en Mu estaban Mr Hacker, Daizak mi hermano, Capzero: El actual Lucifer y ZefMaster Smile. (entre otros)

Desde ahí todos en grupo decidimos probar con un nuevo juego... En ese entonces nos turnabamos para jugar con mi hermano pues en la casa solo habia un único pc Smile. eramos unos estudiantes sin dinero xD.
Este nuevo juego elegido fue el Lineage 2. El cual nos deslumbró cuando lo conocimos y nos fuimos enviciando...fuimos probando server tras server, allí conocimos a Catalina->Lena y a Alejandro -> Magno.

Finalmente encontramos un servidor decente (En ese entonces el lag era algo muuuuy usual), y pasamos muchas temporadas con un sin fin de historias para contar; con al rededor de 100 amigos conocidos a través de te juego, y compartir con feos legendarios como Elmosho, RandresM, ZefMaster, Drakoneyes, JackSparrow, Kamar, ORKOS, Rond, Mogurita, Anubis y muuuchos otros mas...podría hacer una lista muuuuy larga. Una de las características del clan es que somos muy amistosos y amables conversando y compartiendo, pero somos perros salvajes luchando.

Tengan en claro que todas y cada una de las temporadas en las que hemos estado hemos sido un clan referente y muy poderozo. Me encanta dar la vida por esta bandera.

Así que ya ven que esto no es solo un juego para mi sino que ha sido parte de mi vida Wink.

Saludos,

Ahhh Cierto...

Nacionalidad: Colombiano
Edad: 25
Profesión: Ingeniero de Sistemas, Data Base Administrator y TI Director.
Vivo actualmente en Bogotá aunque he jugado desde varias partes del mundo Wink.
Hermano de Daizak->Nicolás el feo
Soltero XD y a la orden XD.
Ahí les dejo una fotito de cuando vivi en Lima...

Presentaciones - Página 4 Leonardo

SorrentoX

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Zefmaster Dom 30 Mayo 2010, 18:04

A ver a ver...

veo muchisima gente nueva por aqui jeje...para los que no me conocen, soy el legendario ZEFMASTER...uno de los primeros miembros del clan desde que jugabamos MU online...recuerdo que conoci a lords por DAIZAK que me lo encontre en LT 7 leveando, recuerdo que teniamos la armadura dragon roja y me llevo donde estaba el viejo sorre y el goldan (el chupeta)...jeje buenos tiempos esos...empezamos a jugar en lineage en SDO...aunque despues de un tiempo me sali del clan por unas cuantas diferencias de liderazgo jejeje...pase por muchos servers, (Kain, Disciples of valakas, etc etc) con mi propio clan "Spartanos" muy reconocidos y muchas veces baneados por ser tan Pro's (Piso al clan de los GM's Twisted Evil )

bueno un placer volver a estar por aqui...ya nos veremos en el server...voy a probarlo!! jeje-....
Zefmaster
Zefmaster

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Cartagena - Colombia

http://www.myspace.com/djalessbarsotti

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  MAGNO Dom 30 Mayo 2010, 21:52

Uyyyyy... claro a mi no me nombres???... ya vearas cuando te vea on!!!!
De verdad... Un placer de reencontrarteee!!! , espero conectes y podamos compartir otra vez esta gran familia.
Un fuerte abrzooo...

Magno, al servicio de la buena gente xd

MAGNO

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Namikaze Lun 31 Mayo 2010, 06:34

jjajaja INTERESANTISIMO !!!!"

bueno les veo in game espero que vicien de lo lindo.. puesto que la familia de lords esta creciendo rapidamente! cada vez mas jugadores se ven ligados y encantados de estar en LORDS, al igual que me paso a mi!, entendi el rol del clan asi como su amistad etc.. etc....

bueno les veo en el server, y espero que sean como yo...
todo para y por LORDS!

saludos alvaro, y gracias por presentarse a los nuevos-viejos LORDS.
Namikaze
Namikaze

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.