CLAN LORDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HoLA gente como va

4 participantes

Ir abajo

HoLA gente como va  Empty HoLA gente como va

Mensaje  marz3 Sáb 07 Abr 2012, 20:28

Como va gente cuanto time XD todo bien? siguen con el vicio capas q me pegue una vuelta para q no se me olvide el f1 ,f2 Smile

marz3

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLA gente como va  Empty Re: HoLA gente como va

Mensaje  juancar Dom 08 Abr 2012, 08:33

q tal marce hace poco les dije a todo el mundo q iba a armar el clan de nuevo en el world pero no se vino nadie asi q me fui con otro clan a otro sv estamos pablo, roberto, gaby, cristian y yo. el sv se llama l2 pharos, a mi me gusta mas el world pero mejor jugar con los amigos q jugar solo xd si te quieres venir dame wisp o mail a charly o trankos asi te doi clan si no estoi on pregunta x cualquiera de son of shadows.
juancar
juancar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : asturias, españa

Volver arriba Ir abajo

HoLA gente como va  Empty HoLA gente como va

Mensaje  marz3 Lun 09 Abr 2012, 00:26

Y que ONdA CoN eL OFI Actualize El cLiENTE a goodes sin qurer y estuve jugando un rato Smile subi a los pedos pero nos e q onda cambio mucho todo

marz3

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLA gente como va  Empty Re: HoLA gente como va

Mensaje  juancar Lun 09 Abr 2012, 11:19

no tiene nada q ver ya godes of destruction es otro mundo lo unico q me gusta son las armaduras nuevas pero el resto no me gusta ya no existen duelistas o spoiler ni nada de eso ahora solo ai warrior, roge, tankes, healer y wizzard
juancar
juancar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : asturias, españa

Volver arriba Ir abajo

HoLA gente como va  Empty Re: HoLA gente como va

Mensaje  Koj Miér 11 Abr 2012, 20:06

wena feos tanto tiempo como estan... yo ando en el server oficial el magmel esta lena, katai, askar, mogurita y yo tambien ai de los feos de otros clanes que teniamos de wars de varios servers como cornelia, bacan. radamantis ,etc no tenemos el clan lords estamos en un clan con otros amigos new! aver si se dan una vuelta y se entusiasman con lo nuevo del mentor subirian muy rapido lvl asi nosalcansarian rapido. donde el server es x0 XD siempre se anda en party y se trabaja en equipo que supongo que es lo mas divertido se asen muchos raid ya que son instancias se asen diarios y weno un millon de cosas nuevas mas.
Koj
Koj

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Chile / santiago

Volver arriba Ir abajo

HoLA gente como va  Empty Re: HoLA gente como va

Mensaje  juancar Miér 11 Abr 2012, 20:22

es q no me gusta lo nuevo de awakening jodieron el duelista o sea puedes empezar como polero y cuando eres awakening te quitan todas las skills y te ponen a todos igual polero duelista titan kavatari spoil cuando haces el 4 cambio todos tienen las mismas skills solo cambian 4 skills pasivas de raza unicamente. al final cambiaron a algo mas sencillo xq no tenian ganas de darle vueltas a la cabeza y lo simplificaron para mi un sv h5 estoi de puta madre
juancar
juancar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : asturias, españa

Volver arriba Ir abajo

HoLA gente como va  Empty Re: HoLA gente como va

Mensaje  Koj Vie 13 Abr 2012, 13:16

um no es tan asi xd a lso sufridos lvl 85 que se tarda bastante en llegar xD al momento de las skill uno elije cual desas cambiar por las nuevas ademas segun tu profesion y la raza te dan skill difierentes a los otros de la "misma clase" xD ademas de los millones d epersonas que ai y nada de lag esta increible muchos raid e instancias nuevas Razz animense feos!
Koj
Koj

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Chile / santiago

Volver arriba Ir abajo

HoLA gente como va  Empty Re: HoLA gente como va

Mensaje  Namikaze Mar 12 Feb 2013, 15:09

chicos estamos en Ancestral Game 3, abrio el server de nuevo y estan volviendo muchos player anden y sumense a lords
Namikaze
Namikaze

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLA gente como va  Empty Re: HoLA gente como va

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.