CLAN LORDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a todos

2 participantes

Ir abajo

saludos a todos Empty saludos a todos

Mensaje  renzorrt Lun 02 Ago 2010, 22:49

solo escribo para darles un saludo, espero que me extrañen jeje. tuve q formatear mi pc y quise probar el windows 7, lastimosamente no hallo la manera de instalar L2, si alguno de uds tiene ayuda para mi se los agradeceria pero q no sea de internet xq ya me lei todo eso jeje. bueno solo cumplo con avisar para evitar qm saquen del clan jeje. suerte a todos, buen drop y q sigan mejorando, espero no ausentarme mucho tiempo xq apenas llevo 2 dias y ya me estoy volviendo loco jeje, me estoy "desintoxicando", naaaaaa es paja XD. se cuidan ^^. atte assassindark

renzorrt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  Namikaze Mar 03 Ago 2010, 07:41

emmm mjejej ok gracias x dar noticias, pero yo tengo w7 y me va fenomenal es mas puedo meter infinidad de cuentas, y no tube ningun problema en instalar, es mas salio todo a la primer.

no se como ayudarte, puesto que yo no tube que tocar nada, sol oel antivirus a la hora de instalar lo desactive, y exclui de examinar la carpeta de l2.


saludos alvaro.
Namikaze
Namikaze

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  ORKOS Mar 03 Ago 2010, 15:57

Fijate de hacer lo que comenta alvaro y sino postealo en el foro del Server a ver si alguien mas te puede dar una mano.

Abrazo grande.

ORKOS

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.