CLAN LORDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Nuevas xD

3 participantes

Ir abajo

Buenas Nuevas xD Empty Buenas Nuevas xD

Mensaje  elmosho Jue 11 Feb 2010, 12:50

Holaaaaaaaaaaaa !!!

Como estan? pues para que no se olviden de mi por aqui les aviso que ha pasado conmigo, bueno para empezar el dia 16 de Enero del este Año se me agrego un nuevo titulo "Don elmosho" asi es me case xD sigo viviendo fuera de la cuidad donde radico y pues aun no tengo internet pero no he borrado mi juego asi ke tengo la esperanza de volver pronto no se cuando pero pronto xD, soy muy feliz en esta nueva etapa de la vida y espero volver a correr a lado de ustedes por las llanuras de Aden y los pastizales de Giran les aprecio mucho y los extraño igual, en unos meses mas se agregara un nuevo miembro a Lords aun no se si se llamara Donovan o Alejandria pero lo primero ke aprendera es a dejar precionada la tecla CTRL hahaha, cuidense mucho les mando un enorme abrazo hasta pronto.

elmosho.

elmosho

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41
Localización : Villahermosa Tabasco Mexico

Volver arriba Ir abajo

Buenas Nuevas xD Empty Re: Buenas Nuevas xD

Mensaje  kamar Jue 11 Feb 2010, 14:21

Bueno Don Mosho, pasalo lindo en esta nueva vida y esperamos verte pronto. Se te extraña. Saludos, Ger
kamar
kamar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas Nuevas xD Empty Re: Buenas Nuevas xD

Mensaje  ORKOS Vie 12 Feb 2010, 13:15

Hola papa !!! TE FELICITO EN SERIO.....
BIENVENIDO AL CAMINO QUE YA CONOCEMOS GERMAN, ROND, SAYAK, SPARTTACUS, MYTHOR y alguno mas del clan que no me acuerdo si es padre ahora.

Te aviso que va a ser nena, así que sera elfa de luz cuando juegue al L2. una elven elder nos vendria bien. XD

Y nada mas...disfruta de esta etapa que no se repite....y cuando tengas internet...VOLVE QUE HAY QUE DEFENDER INNADRIL HDP !!!!

jajaja ....abrazo. Nos estavos viendo.

ORKOS

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Nuevas xD Empty Re: Buenas Nuevas xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.