COMPRO URGENTE

COMPRO URGENTE

Mensaje  Gabriel el Lun 21 Sep 2009, 10:53

Hola chicos, estoy buscando comprar una ARCANA MACE con ACUMEN y un set completo MAJESTIC.
Si lo tenes wisp. in game al pj Sparttacus y/o CUPIDO MOTORIZADO RELOAD. gracias........ Very Happy Very Happy Very Happy
Gabriel

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: COMPRO URGENTE

Mensaje  Namikaze el Lun 21 Sep 2009, 11:23

Gabriel escribió:Hola chicos, estoy buscando comprar una ARCANA MACE con ACUMEN y un set completo MAJESTIC.
Si lo tenes wisp. in game al pj Sparttacus y/o CUPIDO MOTORIZADO RELOAD. gracias........ Very Happy Very Happy Very Happy

jajajajajaja
que cabronaso eres gabyyyy veras como te vea in game ni dios se mete con mi lider xDDD

mm jajajaj como decirlo... LORDS :
Namikaze

Cantidad de envíos : 187

Ver perfil de usuario

Mensaje  ORKOS el Lun 21 Sep 2009, 14:32

Gabriel escribió:Hola chicos, estoy buscando comprar una ARCANA MACE con ACUMEN y un set completo MAJESTIC.

JAJAJAJA. Muy buena gaby.
SOY UN INFELIZZZZZZ !!!!

PD: Lo peor es que eso no es todo.... Tambien te falta el set de joyeria S a +3, un tatoo A y el set arcana.

Me quiero matar. Pero bueno, lo positivo es que ya encontre mi enemigo en el juego. je
Pobre de el....lo peor que pudo hacer es meterse con un hiper donador que sabe jugar. jaja

En una semanita deberia esta full de vuelta....Saludos a todos. No se queden !!! que ya empezamos a matar raids.

EDITO: Gaby pone una foto actual.....podrias poner la que te sacaron hoy entrando al mercado de liniers !!!

ORKOS

Cantidad de envíos : 88

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado